TYPO3 Cumulus Flash tag cloud by TYPO3-Macher - die TYPO3 Dienstleister (based on WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck) requires Flash Player 9 or better.

 

Llamada abierta para la sede de la oficina de representación de ICLEI en Argentina

ICLEI América del Sur abre llamada para la inscripción de ciudades argentinas que manifiesten interés en albergar la Oficina de Coordinación Nacional de ICLEI en la Argentina, asumiendo el papel de representación nacional de la Red en el país y comprometiéndose con la ejecución de los proyectos y elaboración de la estrategia de inserción de ICLEI en la Argentina.

Las ciudades interesadas en presentar su candidatura deben enviar la manifestación de interés llenada digitalmente, hasta las 18:00 (BRT) del día 27 de agosto de 2018 a ICLEI América del Sur, por medio del correo iclei-sams@remove-this.iclei.org.

Acceda a los documentos de postulación

Recientemente, para apoyar la implementación de proyectos y otras iniciativas globales, ICLEI instituyó su Oficina de Coordinación Nacional en Colombia, a partir de una alianza realizada con el Área Metropolitana del Valle de Aburrá (AMVA), con sede en la ciudad de Medellín.

Para continuar construyendo fuertes relaciones de apoyo con sus asociados, buscando entender más profundamente sus demandas y atenderlas mejor, ICLEI América del Sur abrirá una oficina también en la Argentina. La proximidad de la nueva oficina a las ciudades argentinas asociadas a la Red – Buenos Aires, La Plata, Rosario y Santa Fe – permitirá que ICLEI brinde apoyo para que estas puedan lograr sus propios objetivos de sustentabilidad.

El gobierno local seleccionado para albergar la Oficina de Coordinación Nacional en Argentina será responsable, en coordinación con el Secretariado Regional de ICLEI América del Sur, por el desarrollo de la estrategia de inserción de la Red en la Argentina, así como por la prospección de nuevos proyectos y movilización de gobiernos locales del país para ampliación de la Red. Además, como Coordinador Nacional de ICLEI América del Sur en Argentina, la ciudad estará involucrada con la representación política e institucional de ICLEI junto al gobierno nacional de la Argentina y otros socios.

 
 
 
Google+
PT | ES